Términos y condiciones

Antes de comenzar a utilizar los servicios de W3 MARKETING, debes leer y aceptar los Términos y Condiciones del servicio, también verificar oportunamente cualquier modificación que se pueda aplicar sin previo aviso sobre los mismos. 

NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS, NO SE SUSCRIBA NI COMPRE ALGUNO DE NUESTROS PLANES, SI USTED NO HA LEÍDO, NI ESTÁ DE ACUERDO PREVIAMENTE CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ EXPRESADOS.

LA ACEPTACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE SIGNIFICA QUE HA LEÍDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS PLANTEADOS. 

I – ACLARACIONES PREVIAS 

W3 MARKETING presta es un servicio destinado la construcción y mantenimiento de Sitios Web, Tiendas Virtuales y Administración de contenido en Redes Sociales destinado a la venta al público masivo, en especial a empresas y particulares. 

II – ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO BRINDADO POR W3 MARKETING 

El presente instrumento es un acuerdo legal entre, el Usuario/Comprador de nuestros servicios o la empresa a la que represente, en adelante se denominará como el “COMPRADOR” y W3 MARKETING representado por ANDRÉS M. FERNÁNDEZ MONSALVE identificado con CC: 98.568.006 de la Ciudad de Envigado. 

W3 MARKETING otorga los servicios bajo los términos legales aquí publicados y se reserva el derecho de actualizar y de modificarlos cuando lo estime conveniente. 

1 términos Generales 

El COMPRADOR de W3 MARKETING acepta utilizar sus productos y servicios exclusivamente en la forma en que fueron ofrecidos en el sitio web y se comprometen a no utilizarlos para otros propósitos tales como tratar de violar, distribuir, alterar, reproducir, publicar, vender bajo licencia, crear subproductos, vender o alquilar todo o parte del software, de los productos y de los servicios ofrecidos.

Además, el COMPRADOR también deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de actividades con fines ilícitos que vayan en contra de las normas nacionales o internacionales, en tal caso que los USUARIOS realicen actividades ilícitas, W3 MARKETING se exonera de cualquier tipo de responsabilidad. 

W3 MARKETING se reserva el derecho de recurrir a la justicia ordinaria para iniciar un proceso legal cuando exista una clara vulneración a la seguridad del sitio web, cuando haya cualquier esfuerzo intencional de manipular la información o el software del sitio, o causar daño premeditadamente e intentar “Hackear”. Y adicionalmente, W3 MARKETING tendrá la facultad de iniciar acciones legales tendientes a compensar los daños que se le irroguen. 

2 licencia del Software usado por W3 MARKETING 

Todo el software proporcionado por W3 MARKETING y su propiedad intelectual están protegidos por la ley y es ilegal copiar, vender o alquilar este producto. La propiedad intelectual del mismo pertenece a W3 MARKETING o a sus proveedores. 

A los usuarios se les otorgan licencias con el carácter de intransferibles. La estructura, conceptos, secuencias, ideas, contenidos y el código de programación pertenecen W3 MARKETING y están protegidos por la ley. 

Como consecuencia de lo señalado precedentemente, los usuarios no podrán utilizar este software en otros servidores, ni podrán copiarlo, modificarlo o intervenirlo de modo alguno, tampoco podrán enajenarlo bajo ningún supuesto, ni podrán, directamente o a través de terceros relacionados, o por medio de dependientes y/o mandatarios, tratar de licenciar el software W3 MARKETING o sistema similares o que apunten a entregar el mismo servicio, su código fuente y/o los programas que forman parte del mismo.

3 propiedad intelectual 

Todo el contenido reflejado en el sitio de W3 MARKETING creado por W3 MARKETING, sus socios, o sus proveedores e incluido en este sitio web, tales como textos, logotipos, grafica, imágenes, código javascript, código HTML, plantillas de diseño de y otro software, es propiedad exclusiva de W3 MARKETING (o sus socios o proveedores) y está protegido por leyes de propiedad intelectual internacionales. 

La compilación (incluyendo la recolección, arreglo, y montaje) de todo el contenido en este sitio es la propiedad exclusiva de W3 MARKETING y está protegida por leyes de propiedad intelectual internacionales. El contenido y el software en este sitio pueden ser usados para la creación de páginas de inicio o como recurso para surfear la Web. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición o muestra del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido. 

4 Marcas registradas 

W3 MARKETING es una marca registrada. Esta marca no puede ser usada en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a W3 MARKETING o uno de sus socios, en ninguna manera que pudiera originar la confusión entre clientes, ni en cualquier forma que menosprecie o desacredite a W3 MARKETING. 

5 registro de Usuario 

Es necesario que el COMPRADOR se registre en la página de W3 MARKETING para contratar cualquiera de los servicios y productos que éste comprende o firme este documento físicamente. (Dependerá de los servicios el tipo de contrato que se deba celebra entre el COMPRADOR Y W3 MARKETING) 

Si un usuario desea contratar alguno de sus servicios o de sus productos, éste debe entregar información verdadera y exacta, así como también, mantener esta información actualizada. 

El acceso a la cuenta del usuario será responsabilidad exclusiva del mismo y cualquier o todo tipo de consecuencias que resulten del acceso a una cuenta del usuario son responsabilidad exclusiva del titular de la cuenta. Toda la información del usuario está sujeta a las Políticas de Privacidad de W3 MARKETING debidamente publicadas en este sitio web. 

  1. uso del servicio y responsabilidad del usuario

El COMPRADOR es el único responsable de la información entregada y publicada en el servicio contratado por el mismo, incluyendo todos los textos, fotos, enlaces y software 

  • El COMPRADOR acepta y reconoce que W3 MARKETING no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de los datos publicados por los USUARIOS en su sitio web, ni por el uso que se haga de esos datos. La función de W3 MARKETING se limita únicamente a brindar el servicio para facilitar que el USUARIO publique sus datos, por lo tanto no participa en ningún modo ni hace filtro a los contenidos o uso que de éstos se pudiera hacer.
  • El COMPRADOR acepta y reconoce que W3 MARKETING no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del servicio brindado por W3 MARKETING.

7 conducta del usuario 

El COMPRADOR se compromete a no utilizar el servicio para: 

  1. Transmitir, ofrecer o publicar material que contenga virus, gusanos, troyanos, archivos, códigos o programas destinados a interrumpir, limitar o destruir la funcionalidad de un software, de un hardware o de cualquier equipo de telecomunicaciones.

b.Transmitir, ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de las personas; 

c.Transmitir, ofrecer o publicar fotografías, propias o de terceros, cuya imagen sea obscena, inmoral o contraria a las buenas costumbres.

 d.Transmitir o publicar cadenas de cartas, correo basura o correo enlatado; 

e.Transmitir, ofrecer o publicar material mediante la falsificación de su identidad;

f.Transmitir, ofrecer o publicar material en infracción a las leyes de patentes, marcas, aduana y propiedad intelectual; 

g.Transmitir, ofrecer, publicar o crear una base de datos personales de terceros; 

h.Ofrecer, publicar, vender productos ilegales, de mala procedencia, de mala calidad que infrinjan la ley y perjudiquen a sus propietarios y/o compradores. 

i.Acceder a las claves personales o correo de terceros. 

j.Violar cualquier legislación aplicable local, federal, nacional o internacional. 

  1. pagar oportunamente a W3 MARKETING la cuota acordada en los tiempos estipulados en el contrato.

El incumplimiento por parte del COMPRADOR de cualquiera de las condiciones precedentes implicará de inmediato la baja del servicio, terminación del contrato e indemnización de los perjuicios ocasionados a W3 MARKETING 

8 Cuenta de usuario, contraseña y seguridad 

El COMPRADOR se compromete a: (a) Notificar inmediatamente a W3 MARKETING de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) Asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. W3 MARKETING no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones aquí señaladas. 

9 advertencias especiales para uso interno

Reconociendo la naturaleza global de la Internet, el usuario entiende y cumple con todas las reglas locales, estatales, federales o internacionales con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable. 

10 el COMPRADOR expresamente comprende y está de acuerdo en que: 

a.LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO ES A SU SÓLO RIESGO; 

b.W3 MARKETING  NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO ES EL ADECUADO A SUS NECESIDADES; 

c.EL SERVICIO PUEDE SER SUSPENDIDO O INTERRUMPIDO; 

d.EL SERVICIO PUEDE CONTENER ERRORES; 

e.W3 MARKETING NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO, INCLUYENDO, SIN NINGÚN TIPO DE LIMITACIÓN, DAÑOS PRODUCIDOS POR LA PÉRDIDA O DETERIORO DE LA INFORMACIÓN; 

f.EL COMPRADOR  ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE LA INFORMACIÓN QUE SE TRANSMITE A TRAVÉS DEL SERVICIO; 

g.W3 MARKETING SE RESERVA EL DERECHO A TERMINAR EL SERVICIO. 

  1. 11. planes y servicios:

Somos los mejores en desarrollo de Tiendas Virtuales y Estrategias de Mercadeo Digital, no lo dudes. 

Nuestros Servicios 

  • WebMaster Básico: Publicamos el contenido que nos entregues en tu sitio web.
  • WebMaster Pro: Creamos y publicamos el mejor contenido para tu sitio de acuerdo con tú modelo de negocio.
  • Administrador de Contenidos Básico: Publicamos el contenido que nos entregues en tus Redes Sociales de forma Profesional.
  • Administrador de Contenidos Pro: Creamos y publicamos el mejor contenido para tus Redes Sociales de forma Profesional. 

Nuestros Planes de Diseño Web 

  • En 5 días te entregamos tu Desarrollo Web

PLAN Web Básica: Diseño de página web básica, con profundidad indefinida, con compatibilidad para dispositivos móviles, un año de garantía, entrega de 5 a 7 días hábiles. NO incluye costos de hosting y Dominio. 

Costo: $100.000 mensuales.

  • Diseño Web
  • Compatibilidad Móvil
  • Estadística Google Analitycs
  • Posicionamiento orgánico
  • Soporte técnico en 5 días hábiles
  • Capacitación Tienda Virtual
  • Permanencia mínima 12 Meses
  • Capacitación de 5 hras Administración de contenido

La permanencia para cumplir con los costos totales es de 12 Meses, terminado este plazo, el COMPRADOR está libre de cualquier pago por diseño con W3 MARKETING y es completamente responsable del control y renovación de sus derechos sobre el dominio y hosting adquirido.

La garantía de buen funcionamiento de su sitio web es de 12 meses, exento en casos donde los problemas sean ajenos a W3 MARKETING (daños de terceros, proveedores) 

PLAN Web Profesional: Diseño de página web básica, con profundidad indefinida, con compatibilidad para dispositivos móviles, un año de garantía, entrega de 5 a 7 días hábiles. NO incluye costos de hosting y Dominio. 

Costo: $150.000 mensuales

  • Diseño Web
  • Compatibilidad Móvil
  • Estadística Google Analitycs
  • Posicionamiento orgánico
  • Soporte técnico en 3 días hábiles
  • Permanencia mínima 12 Meses
  • Capacitación de 5 horas Administración de contenido

La permanencia para cumplir con los costos totales es de 12 Meses, terminado este plazo, el COMPRADOR está libre de cualquier pago por diseño con W3 MARKETING y es completamente responsable del control y renovación de sus derechos sobre el dominio y hosting adquirido.

La garantía de buen funcionamiento de su sitio web es de 12 meses, exento en casos donde los problemas sean ajenos a W3 MARKETING (daños de terceros, proveedores) 

PLAN Tienda Virtual: Diseño de página web básica, con profundidad indefinida, con compatibilidad para dispositivos móviles, un año de garantía, entrega de 5 a 7 días hábiles. NO incluye costos de hosting y Dominio. 

Costo: $260.000 mensuales

  • Diseño Web
  • Compatibilidad Móvil
  • Estadística Google Analitycs
  • Posicionamiento orgánico
  • Soporte técnico en 1 día hábil
  • Capacitación Tienda Virtual
  • Permanencia mínima 12 Meses
  • Capacitación de 8 horas Administración de contenido

Quedarás en capacidad de administrar de forma completa y eficiente toda tu tienda virtual

La permanencia para cumplir con los costos totales es de 12 Meses, terminado este plazo, el COMPRADOR está libre de cualquier pago por diseño con W3 MARKETING y es completamente responsable del control y renovación de sus derechos sobre el dominio y hosting adquirido.

La garantía de buen funcionamiento de su sitio web es de 12 meses, exento en casos donde los problemas sean ajenos a W3 MARKETING (daños de terceros, proveedores) 

12 indemnización 

El COMPRADOR se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños, a W3 MARKETING, sus subsidiarias, afiliadas, accionistas, funcionarios, agentes, representantes, partes relacionadas, y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al contenido, o surgido del contenido que presente, anuncie o transmita por medio del servicio, su uso del servicio, su conexión al servicio, su violación a los Términos y Condiciones, o su violación a los derechos de un tercero. 

13 aceptación de Condiciones de Compra 

Las transacciones realizadas por W3 MARKETING  y el COMPRADOR entendido como “CLIENTE”, a través de W3 MARKETING, se rigen exclusivamente por los presentes Términos y Condiciones, sujetos a la legislación vigente de la República de Colombia, teniendo en especial consideración las disposiciones contenidas en sus Códigos Civil y de Comercio.

Si el CLIENTE no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra o adquirir un servicio en el sitio web W3MARKETING.CO. El hecho de que un CLIENTE efectúe una transacción o partícipe del sitio significa que él acepta y reconoce como válidas las disposiciones de W3 MARKETING vertidas en el presente instrumento. 

14 precios 

W3 MARKETING se reserva expresamente el derecho de modificar los valores o los productos y servicios sin necesidad de informar a sus CLIENTES. No obstante, lo anterior, en los casos en que exista una compra ya efectuada, aquélla respetará las condiciones de la misma existentes al momento de efectuarse la transacción. Las promociones que se publiquen respecto de un producto tendrán validez mientras así se estipule y estarán marcadas e identificadas como tales. 

14 orden de Compra 

Los pedidos serán iniciados por el CLIENTE en el mismo sitio web emitiendo una orden de compra realizada a través de la plataforma habilitada para ello, el plan de pago y otros. Al efectuar el CLIENTE esta orden de compra está declarando el trámite como válido, es decir, esto significa la manifestación expresa de su voluntad de aceptar un contrato con W3 MARKETING Por otra parte, todas las órdenes de compra están sujetas a aceptación por parte de esta última. 

15 pago y Activación 

Los productos adquiridos a través de W3 MARKETING se activarán una vez comprobado el pago de estos.

Dicho pago se puede efectuar a través de tarjeta de crédito del cliente, aceptada internacionalmente, tales como VISA y MASTECARD.

Frente a las trasferencias directas se da la aceptación del contrato y por tanto comienza a contar el termino de permanencia 12 meses. 

El CLIENTE puede elegir libremente cual servicio desea utilizar y el cargo a su tarjeta de crédito, será hecho por el total de la compra incluidos los impuestos.

Los servicios que utiliza W3 MARKETING para procesar los pagos con tarjetas de crédito, son servicios prestados por terceros, sistemas que se encargan de verificar, autorizar o rechazar los cargos dependiendo del estado de las tarjetas de los respectivos clientes.

Ellos incorporan en sus procesos elementos consistentes en claves de seguridad, tales como: encriptación de los datos que viajan por la red con protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), validación de datos adicionales (código de verificación), autenticación de los comercios y manejo de la información asociada a tarjetas de crédito.

En caso que alguna tarjeta de crédito no esté habilitada o sea rechazada por el sistema de pago en línea, el CLIENTE será informado inmediatamente mediante una página web diseñada para tal efecto en la cual sólo se informará del rechazo de la transacción respectiva, sin agregados de ninguna especie. W3 MARKETING, a través de terceros, sólo recibe la aprobación o rechazo de la transacción, sin conocer en ninguna circunstancia los datos específicos de la tarjeta de crédito inhabilitada o rechazada por sus sistemas. 

16 cobros y Facturación 

W3 MARKETING se reserva el derecho de cancelar cuentas, productos y servicios sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el COMPRADOR rompa este acuerdo de cualquier manera.

En este evento, todos los honorarios pagados por adelantado no serán devueltos ni reembolsados y W3 MARKETING no será responsable por la pérdida de contenido del sitio web. Además, éste se reserva el derecho de recaudar cualquier cuota sin pagar al momento de cancelar una cuenta.

El COMPRADOR no deberá incurrir en la violación o infracción de las leyes nacionales de cualquier país donde compre el producto o cualquier otra normativa que resulte aplicable. El COMPRADOR tiene la obligación de informarse sobre dichas disposiciones y, tales infracciones y sus consecuencias, no serán bajo ningún concepto de responsabilidad de W3 MARKETING. 

17 modificaciones de Servicios y Productos 

W3 MARKETING se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso y bajo su propio criterio, cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo también aspectos relacionados con existencias y condiciones, precios, todos o cualquiera de los productos y servicios ofrecidos, o imponer límites y prohibiciones a cualquiera de éstos.

Sin embargo, éste respetará todo contrato que se encuentre suscrito y pagado, ofreciendo el servicio o el producto completo que ha sido comprado, pero reservándose expresamente el derecho de modificar el servicio al momento de la renovación de dichos contratos.

W3 MARKETING está constantemente innovando y actualizando sus servicios a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus CLIENTES. Por los presentes Términos y Condiciones, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los servicios que brinda W3 MARKETING pueden variar ocasionalmente sin previo aviso. 

18 dominios y Hospedaje 

Los dominios nuevos registrados y transferidos, y el servicio de hospedaje se debe tener en cuenta que es un servicio brindado por terceros y se manejan de acuerdo a los términos y condiciones legales de los terceros. 

19 pago y Publicación 

Los pagos se hacen a través de empresas reconocida a nivel mundial para el recaudo de dinero en todo el mundo.

W3 MARKETING es un servicio de cobro anticipado, recurrente y se debe pagar la suscripción antes del desarrollo y la publicación del sitio web del COMPRADOR.

Si se cumple la permanencia mínima, la suscripción seguirá vigente y cobrándose a menos que el COMPRADOR solicite la cancelación del servicio previamente. (El COMPRADOR adquiere una permanencia mínima de 12 meses con W3 MARKETING). 

20 tiempo de Desarrollo y Publicación 

W3 MARKETING es un servicio NO automatizado, lo cual significa que en el proceso hay personas involucradas y como tal debe considerarse y respetarse sus horarios laborales.

Una vez el COMPRADOR haya entregado los datos o el contenido inicial, W3 MARKETING se compromete a diseñar, construir, implementar y publicar entre 5 y 7 días hábiles su sitio web, si toda la información está completa y no hay ningún retraso en la conciliación de reuniones y toma de decisiones por las partes.

El COMPRADOR está de acuerdo y acepta que los retrasos o demoras en la entrega de los contenidos, no impide el cobro recurrente de W3 MARKETING y que el COMPRADOR es el responsable de entregar la información a actualizar.

EL COMPRADOR acepta y está de acuerdo que W3 MARKETING no es un servicio de creación o generación de contenidos. W3 MARKETING es un servicio de gestión de contenidos y que cualquier publicación de información sea texto, imagen, video u otro recurso se hace con previa indicación por parte del COMPRADOR. 

21 soporte y Tiempos de Respuesta 

W3 MARKETING es un servicio NO automatizado, lo cual significa que en el proceso hay personas involucradas y como tal debe considerarse y respetarse sus horarios laborales.

W3 MARKETING es un servicio masivo y que está diseñado y planeado para atender de acuerdo a una cola de prioridades definidas y atendidas según el plan en el que se suscriba el COMPRADOR.

El COMPRADOR está de acuerdo y acepta que los tiempos de respuestas y las solicitudes de actualizaciones serán atendidas y ejecutadas en horarios hábiles.

W3 MARKETING está en la obligación de responder y ejecutar las solicitudes de actualizaciones en los términos acordados en el plan que se suscribió el COMPRADOR.

El COMPRADOR está de acuerdo y acepta que W3 MARKETING SÓLO atenderá solicitudes de actualización a través de su plataforma o vía correo electrónico a info@w3marketing.co y que provenga del buzón del COMPRADOR registrado en el servicio. Cualquier otro medio o forma de contacto que el COMPRADOR utilice para hacer algún requerimiento NO se tendrá en cuenta como una solicitud. 

22 suspensión 

W3 MARKETING se reserva el derecho de suspender por falta de pago el servicio a un COMPRADOR de manera temporal y NO se hace responsable de la información perdida durante su suspensión, incluyendo el servicio de correos. Y aclara que la habilitación del servicio y en caso de ser requerido, la recuperación de la información tendrá un cargo adicional que será informado en el momento. 

23 reactivación 

Una vez confirmado el pago por parte de W3 MARKETING puede tomarse un tiempo no mayor a 72 horas para restablecer el servicio suspendido. 

24 cancelación 

W3 MARKETING se reserva el derecho de cancelar cuentas, productos y servicios sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el COMPRADOR rompa este acuerdo de cualquier manera.

En este evento, todos los honorarios pagados por adelantado no serán devueltos ni reembolsados y W3 MARKETING no será responsable por la pérdida de contenido del sitio web. Además, éste se reserva el derecho de recaudar cualquier cuota sin pagar al momento de cancelar una cuenta.

El COMPRADOR no deberá incurrir en la violación o infracción de las leyes nacionales de cualquier país donde compre el producto o cualquier otra normativa que resulte aplicable. El COMPRADOR tiene la obligación de informarse sobre dichas disposiciones y, tales infracciones y sus consecuencias, no serán bajo ningún concepto de responsabilidad de W3 MARKETING.

Si el COMPRADOR cancela el servicio antes de cumplirse la permanencia mínima de 12 meses, éste deberá pagar los meses restantes y adicionalmente $250 USD por costos administrativos, diseño, instalación e implementación. W3 MARKETING está en la obligación de retirar la suscripción y suspender o eliminar cualquier cobro automático. El COMPRADOR está en la obligación de pagar los meses restantes y los cargos adicionales para evitar cobros jurídicos.

Si el COMPRADOR cancela el servicio después de cumplirse la permanencia mínima de 12 meses, debe hacer la solicitud antes de que W3 MARKETING realice el siguiente cobro y W3 MARKETING está en la obligación de retirar la suscripción en un tiempo no menor a 48 horas. 

25 reembolso 

W3 MARKETING contemplará el reembolso del importe siempre y cuando sea por motivos diferentes a los antes mencionados, y este puede tardar hasta 60 días calendario o más dependiendo del banco o entidades financieras. 

26 exención de Responsabilidad 

Se deja expresa constancia que W3 MARKETING no será responsable ante los usuarios, ni ante terceros, de los siguientes eventos o acontecimientos:

  1. a) Cortes del suministro eléctrico provocados por las compañías eléctricas;
  2. b) Terremotos que impidan dar un servicio óptimo y completo;
  3. c) Incendios generados en las dependencias de ALOJAMIENTO y por causas no imputables a ésta;
  4. d) Cortes de enlaces internacionales o nacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet;
  5. e) Mal uso de las cuentas de acceso;
  6. f) Atentados de Hackers a sus sistemas;
  7. g) Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de W3 MARKETING;
  8. h) Demora en el traspaso de los DNS de la empresa anterior a W3 MARKETING, en su caso; y,
  9. i) Tampoco será responsable de ningún daño o perjuicio que presente algún computador como consecuencia del acceso al servicio prestado y sus herramientas, o por cualquier virus o similar que pueda afectar un computador a través de su portal o sus servicios. Sin perjuicio de ello, deja expresa constancia que cuenta con sistemas de protección antivirus, entre otros.
  10. j) No será responsable de ventas de productos defectuosos, ficticios o cualquier otra índole que se considere como fraude comercial a través del sitio web desarrollado por W3 MARKETING.
  11. k) En caso de una falla indeterminada, W3 MARKETING No será responsable de los respaldos de información, esta función es de entera responsabilidad del COMPRADOR y en caso de requerirse una restauración de la información el COMPRADOR debe entregar a W3 MARKETING el último respaldo para realizar el debido proceso.

Cualquiera de los eventos señalados precedentemente puede potencialmente producir algún daño sobre el software W3 MARKETING, lo que no será responsabilidad de W3 MARKETING. En este evento, corresponderá re-instalar el sistema del último respaldo existente. 

27 envío de productos 

El COMPRADOR reconoce y acepta que es el único responsable por el contenido y la entrega de todos los paquetes, pliegos o artículos que se compren a través de su sitio web o tienda virtual creada con W3 MARKETING.

El COMPRADOR reconoce y acepta que W3 MARKETING se integra con plataformas logísticas de terceros para la comodidad del cliente. W3 MARKETING no será y no puede ser considerado responsable de cualquier complicación durante el proceso de envío, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, cualquier interrupción o retrasos en el servicio y la pérdida, deterioro o daño de los paquetes/artículos enviados. 

28 ley aplicable y tribunal competente 

El presente instrumento y las normas que lo complementan, constituyen un acuerdo legal entre el COMPRADOR y W3 MARKETING, al cual le serán aplicadas las leyes de la República de Colombia, siendo competentes los Tribunales Nacionales de la Capital Federal de la República de Colombia. La utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en el presente instrumento. Si el USUARIO utiliza el servicio y los contenidos de W3 MARKETING, significa que ha leído, entendido y acordado las normas antes expuestas. Si no está de acuerdo con ellas, tiene la opción de no utilizar el servicio.

Acuerdo completo. El presente artículo constituye el acuerdo completo entre el COMPRADOR y W3 MARKETING, que rige el uso que usted haga del servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y W3 MARKETING.

Renuncia e independencia de las condiciones. El hecho de que W3 MARKETING no ponga en práctica o no garantice el cumplimiento de algún derecho o disposición de estas condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de las condiciones del servicio no es válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición. Las demás provisiones conservarán su plena validez y eficacia. 

SI CUALQUIER PERSONA NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR W3 MARKETING. 

HABEAS DATA – AUTORIZACIÓN

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 por medio de la cual se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales, y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, usted el COMPRADOR autoriza expresamente a W3 MARKETING, para que sus datos personales puedan ser utilizados de conformidad con la reglamentación vigente y con la política de tratamiento de datos establecida por info@w3marketing.co, la cual podrá ser consultada a través de la página web: https://www.w3marketing.co/

Por tanto, Usted el COMPRADOR declara que conoce que en cualquier momento podrá solicitar a W3 MARKETING, la actualización, rectificación y supresión de los datos suministrados, dirigiéndome siempre por escrito al correo electrónico: info@w3marketing.co  o mediante comunicación escrita enviada a la Carrera 83 #20AB-45 Apto 101 Medellín – Colombia.

El COMPRADOR declara haber leído la cláusula anterior, siendo el envío de sus datos la aceptación de esta.

Llámanos